Aquí tienes una lista de las becas más importantes que puedes solicitar para poder cursar tus estudios. 

Becas de la Generalitat Valenciana
Se ofrece la información relativa a las becas habiendo sido convocadas por las distintas administraciones de la Comunidad Valenciana.
http://www.edu.gva.es/univ/es/ayudas_y_becas.htm

Fundación Caja de Arquitectos
La Fundación convoca anualmente 20 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.
E-mail: fundacion2@arquired.es
http://www.arquia.es/

Fundación ICO
Destinadas prioritariamente a licenciados superiores cuyo objetivo sea la obtención del título de doctor en temas económicos, sociales o jurídicos. Asimismo se podrán solicitar becas para la realización de Estudios de postgrado o investigaciones posdoctorales de manifiesta relevancia para el conocimiento económico.
Los estudios se desarrollarán en Universidades y Centros Superiores de Investigación de reconocido prestigio académico internacional.
E-mail: formación.fico@ico.es
http://www.ico.es

Gobierno de España – Boletín Oficial del Estado
En este sitio se publican rápidamente las últimas novedades sobre becas ofrecidas por el Gobierno de España.
http://www.boe.es

Ministerio de Educación y Ciencia
Becas del Ministerio educativo Español a desarrollarse en España como en el extranjero, hay varios programas de acuerdo a la edad y nivel de los postulantes y lugar de desarrollo. Están divididas es secciones de Educación, Ciencia, Tecnología y Deportes. Hay programas de cooperación internacional.
E-mail: info-beca@mec.es

https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/becas-ayudas.html

 

BECAS EN EL EXTRANJERO

Becas de excelencia de la Embajada de Francia
Este programa permite efectuar un Curso Preparatorio para ingresar en las Grandes Escuelas en Francia, en cualquier campo de conocimientos, o un Curso Preparatorio al ingreso en un Instituto de Estudios Políticos (IEP). Además existe la posibilidad de becas de estudio para carreras tecnológicas cortas (BTS). La selección se hará según criterios académicos. La beca se desarrolla en Francia y es para estudiantes españoles de los liceos franceses.
E-mail: cooperation-universitaire@ambafrance-es.org
http://www.ambafrance-es.org/

Becas Deportivas en Estados Unidos
International Doorway brinda a residentes españoles la posibilidad de acceder a becas de estudio en universidades de los Estados Unidos. Una vez elegido por una Universidad o College, el postulante puede acceder a cursos de inglés y/o a desarrollar o continuar una carrera universitaria de grado ó cursos especiales.
http://www.internationaldoorway.org/

Comisión Fulbright
El sitios contiene una gran cantidad de becas tanto para alumnos como para profesores de España y Estados Unidos, a desarrollarse en cualquiera de estos países. El objetivo es fomentar el intercambio de información y mayor comprensión entre ambos países y alentar el desarrollo profesional de los participantes.
E-mail: postmaster@comision-fulbright.org
http://www.fulbright.es/

FastWeb.com
Este servicio gratuito ofrece una de las más completas bases de datos de becas de estudio que se actualiza permanentemente para estudiar o hacer pasantías en Estados Unidos. El primer paso es crear un legajo personal con información académica, laboral y familiar. De acuerdo a los datos ingresados, el sistema selecciona las becas ó pasantías que corresponden a ese perfil, y presenta los resultados en una sección privada, a la que el usuario entra con su nombre clave y su contraseña.
http://www.fastweb.com/

Fundación Alfonso Martín Escudero
La Fundación convocó becas para titulados superiores (licenciados, ingenieros o arquitectos) o doctores, que hayan de cursar estudios de especialización en una Universidad o Centro de Investigación en el extranjero en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Tecnología de alimentos, Agricultura y ganadería, Conservación de la naturaleza, Ciencias de la salud y Ciencias del mar. Las becas se dirigen a candidatos de nacionalidad española que estén admitidos en una Universidad o Centro de Investigación en el extranjero. E-mail:fines@fundame.org
http://www.fundame.org/

Fundación Ramón Areces
La Fundación concede becas para la ampliación de estudios en universidades y centros de investigación de fuera de España, en materia de Economía y Derecho de la Unión Europea (licenciados), y de Ciencias de la Naturaleza (doctores) en los campos que especifica la convocatoria. Nacionalidad Española requerida.
http://www.fundacionareces.es/

 

Haz clic en los enlaces si quieres saber cuáles son las ventajas de estudiar derecho y porque ▷ Por qué estudiar Derecho a distancia!!

▷ Estudiar Derecho Online – Página de Inicio