Diseñemos JUNTOS la        mejor estrategia                                                             JURÍDICA                        que necesitas

Servicio de formación 100% personalizada

¿Sientes que las formaciones actuales de Derecho no se adaptan a tu conocimiento ni tus habilidades?

La formación continua es la base del crecimiento personal y desarrollo profesional. Pero sentarte frente a lecciones que no entiendes, palabras incomprensibles y tácticas que no sabes poner en práctica, te llevan a la desmotivación, frustación y pérdida del dinero invertido. 

Una formación que no te genera aprendizajes reales es un problema.

Si quieres un temario adaptado exclusivamente a ti y a tus objetivos, estás en el lugar correcto.


Dime si esta situación se parece a la tuya:

  • El curso que has adquirido o que has hecho no se adapta a tus conocimientos actuales y además te ha costado un ojo de la cara.
  • El temario no está actualizado ni recoge las ultimas novedades jurídicas.
  • Te encuentras frente a lecciones que te proponen técnicas y estrategias, pero no cómo aplicarlas.
  • Tras realizar diferentes cursos has descubierto que ninguno de ellos profundiza en los aspectos que son realmente interesantes y rentables para ti.
  • Durante el curso te surgen dudas que debes resolver de forma grupal.
  • Mucha teoría y POCA PRACTICA. Sientes que pierdes el tiempo porque no se adapta a la realidad y no aprendes.  


Con mi servicio de Formación 100% personalizada crearé un curso exclusivamente para ti compuesto por clases en directo, vídeos y hojas de trabajo.

Ha llegado el momento de dejar a un lado las formaciones realizadas para cualquier negocio, porque el tuyo es completamente diferente. Con mi modelo único de formación desarrollaré el temario que estás buscando, un curso basado en dosis de realidad. Porque sólo tú sabes qué necesitas.


SERVICIO DE FORMACIÓN 100% PERSONALIZADA:

  • Agendaremos una primera reunión para conocernos y determinar qué formación necesitas y tus conocimientos actuales, así como lo que esperas conseguir. 
  • Necesitaré unos días para trazar todo el temario, vídeos y hojas de trabajo. Durante ese tiempo te mandaré las primeras tareas.
  • Las clases son en directo y uno a uno. Además, las grabaré para que puedas recurrir a ellas siempre que lo necesites todos los días del año a cualquier hora sin coste para tí.
  • Los vídeos son complementarios a la formación y siempre adaptados a los conocimientos que deseas adquirir.
  • Las hojas de trabajo las trabajarás entre clases como forma de repaso y las revisaremos una vez finalizadas.
  • Cualquier duda que te surja entre clases, mi correo electrónico estará disponible para ti.
  • Si lo deseas, la formación también puede ser grupal o presencial en Sevilla ¡pregúntame!



¡¡Hola!! Soy Sebastián Gamero, Doctor en Derecho y abogado especialista en Derecho Privado.

Ayudo a particulares, autónomos y empresas, en España e internacionalmente, a romper sus barreras legales y potenciar sus habilidades mediante la formación en Derecho. Además, dada mi vinculación universitaria, ayudo tanto a alumnos como a profesionales del Derecho ya graduados a mejorar sus conocimientos y habilidades con un servicio personalizado. 

 


Mi forma de trabajar se adapta a tus necesidades. Me he formado con los mejores (University College of London, Queen Mary University of London y la prestigiosa Oxford University) y pongo todo lo que sé y todo lo que he adquirido a tu alcance. Precisamente, como conozco las mejores herramientas de las mejores universidades, se lo que funciona y lo que no. Por eso, puedo crear un programa de estudio exclusivo para ti.

FORMACIÓN BÁSICA

Entrevista

Plan personalizado

5 horas de formación intensiva             

Materiales 

Dudas por correo y teléfono

FORMACIÓN TOTAL

Formación básica

10 horas de formación superintensiva  

Grabación de las sesiones

Acceso plataforma 24/7

Atención prioritaria 1 a 1

FORMACIÓN PRO

Formación total

25 Horas de formación personalizada  

Planes a medida

Seguimiento individualizado

Descuento cursos 

Mis clientes opinan de mi...

"Estudio el Grado en Derecho. Me invitaron a participar en el curso y me pareció muy interesante. Estoy acostumbrado a pasar horas en la biblioteca perdiendo los días y esto es radicalmente distinto a todo lo que había visto. Me he convertido en un seguidor total de este método porque se aprende de verdad. Deseando de hacer el siguiente curso!!"

ALEX

"La primera vez que tuve contacto con Law-Academy fue con los vídeos que publicaron en Youtube. Me engancharon. Hacen que el Derecho sea divertido y fácil de comprender. Estoy deseando hacer el curso porque los vídeos son lo que más me ha ayudado hasta hoy"

IRENE 

"Soy emprendedora y acabo de montar mi negocio online de coaching. La verdad que me interesaba un curso con el que pudiese aprender temas jurídicos básicos de la empresa sin dejar de trabajar en mi proyecto, y este me ha encantado, estoy contentísima, todo se explica de manera clara y sencilla. Lo que yo necesitaba"

CLAUDIA

"Yo soy abogada y los vídeos que hacen son magnificos para refrescar la memoria. Esta es una profesión que exige preparación y tiempo, y gracias a los videos que hacen me ayudan a recordar la teoría y centrar el tiempo en lo que de verdad importa. Mil gracias!!"

Mª JESÚS

¿Te interesaría recibir alguna de estas formaciones? INDICANOS CUAL

¿QUÉ SON LAS CLASES PARTICULARES EN DERECHO?

Sabes ya que nosotros hacemos las cosas de manera distinta. Seguro que has buscado y probado muchos cursos y clases particulares y no has tenido mucha suerte. Lo sabemos porque hemos pasado por lo mismo. 

NO IMPORTA cual sea tu nivel, si es bajo, medio o muy alto, en algún momento todos necesitamos un empujón:

- No consigues resultados en el estudio del Derecho

- Necesitas refrescar conceptos que de otra forma no podrías. 

- No tienes tiempo para hacerlo todo y acabas buscando métodos rápidos y atajos que no van a ningún lado. 

- No entiendes la materia y te resulta dificil comprender los casos prácticos

- Necesitas un cambio a la hora de estudiar o aprender y no sabes por donde empezar. 

Las clases particulares de Derecho que te ofrecemos son completamente distintas a lo que estás acostumbrado: un profesor, que te cobra a 30€ la hora, con el que acabas aprendiendo pero sabes en el fondo que de haber otra alternativa, la cogerías. 

¿CÓMO SON LAS CLASES PARTICULARES EN DERECHO?

Nosotros vamos un paso más allá. Queremos romper con los métodos tradicionales de enseñar Derecho. Por eso, lo primero que hemos hecho ha sido ADAPTARNOS a tus necesidades. 

Hemos consultado a nuestra audiencia y hemos recogido datos muy valiosos de cuáles son los problemas a los que habitualmente te enfrentas. 

Nosotros lo que hacemos es reescribirlo todo para que tú entiendas lo que tienes que hacer. Eliminamos los bloqueos, le damos una vuelta a todos los temas, deshacemos los nudos para darte un servicio particular y exclusivo.

Nuestras clases particulares son por lo tanto DIRECTAS CONTIGO, y lo hacemos a través de nuestro método de aprendizaje visual. Te damos TODO EL CONTENIDO para que tú puedas hacerlo de forma flexible a tu ritmo, y puedas disponer de tus clases particulares en una plataforma las 24 horas del día. ¿No es genial?

Así, nuestra intención es hacerte llegar tus clases particulares en Derecho Mercantil, Penal, Civil, Financiero y Tributario, Laboral, y muchas más. 

¿DÓNDE SON LAS CLASES PARTICULARES EN DERECHO?

Lo primero que debes saber, es que nuestro método requiere un cambio radical del sistema tradicional. No somos una plataforma de cursos online que aloja todo tipo de cursos, sino que los diseñamos nosotros de manera personalizada

No importa donde vivas o te encuentres, si buscas clases particulares de Derecho en Madrid, Granada, Barcelona, en Coruña, Sevilla, o fuera de España. Ya las tienes directamente en tu MÓVIL, TABLET U ORDENADOR.

Nuestra misión: 

- Apoyarte en que nunca dejes de aprender.

- Motivarte a destacar, a ser más competitivo, a lograr tus metas

- Guiarte en el camino sin darte todas las respuestas, para que tú seas el que marque tus propios pasos.

- Animarte a prosperar y a que arranques tu camino de la mejor manera posible. 

Por eso, renunciamos al sistema tradicional de clases de apoyo, clases particulares que se cobran por horas y a ayudarte de cualquier manera. Nosotros hacemos nuestras propias clases particulares y te las ofrecemos agrupadas por materias.

Vas a poder acceder a vídeos de pizarra blanca y sesiones privadas particulares donde explicamos en pizarra los distintos temas con mucha más profundidad.  

¿QUÉ OBTENGO CON ESTE NUEVO MÉTODO DE APRENDIZAJE VISUAL?

En primer lugar, UN CAMBIO DE HÁBITO. No es que se te de mal el Derecho, es que muchos de nosotros no sabemos estudiar bien. Y si no sabemos estudiar bien, las clases particulares tradicionales, realmente no te van a servir mucho. Sí, algo siempre hace, pero creemos que existen alternativas mejores. 

Te vas a dar cuenta que con nuestro método no vas a necesitar un profesor que te haga un diagnóstico de por qué no consigues resultados, sino que el diagnóstico vas a poder hacerlo tú mismo. 

Por eso, ofrecemos un cambio total. Un método de aprendizaje visual, a través del cual podrás tener tus clases particulares de Derecho online, siempre disponibles para cuando tú lo necesites, a la hora que lo necesites y donde tú las necesites:

 - Las recibes en casa

 - Están personalizadas

 - Incluyen todas las prácticas para que no sea solo teoría, sino que tengan un enfoque real. 

 - Te enseñan de manera diferente. Aprenderás a aprender.

 - Mejora tu motivación. 


¿EN QUÉ ASIGNATURAS DE DERECHO DAIS CLASES PARTICULARES?

Te dejamos aquí un listado de nuestras clases particulares en formato clase personalizada DIRECTA: 

- Derecho Civil: Contratos, Familia y sucesiones

- Derecho Mercantil: Contratos, Concursal, Transportes

- Derecho Laboral

- Derecho Marítimo

- Derecho Procesal civil: dirigido especificamente a Abogados


Te dejamos aquí un listado de nuestras clases particulares en formato curso privado que tenemos disponibles y los que están por llegar: 

- Curso de Derecho Mercantil (ya disponible)

- Curso de Derecho Civil (en proceso)

- Curso de Derecho Procesal Civil (en proceso)

- Curso de Derecho Laboral (en proceso)

- Curso de aspectos legales para emprendedores (en proceso)

Nuestra misión es poder ofrecer algo más que clases particulares en Derecho Mercantil, en Derecho Civil...es ofrecerte un método con el que cambies de hábito y seas tú mismo el que note los resultados. 

¿Te interesaría aprender más con nuestros últimos videos, cursos, talleres, posts y materiales de aprendizaje que utilizamos YA con nuestros alumnos día a día? SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE TODO

SI ESTUDIAS DERECHO Y QUIERES APRENDER DE MANERA DIFERENTE, ENTRA EN LA IMAGEN Y ACCEDE A ALGUNOS VIDEOS GRATIS DE NUESTRO CURSO