fbpx

CURSO ONLINE

DE 

DERECHO

MERCANTIL

Consigue, en menos de 10 días, acceder a una formación jurídica online que aplica un método revolucionario centrado en el aprendizaje visual.

Parece que estás decidido a aprender más sobre el Derecho Mercantil, pero no sabes por dónde empezar

* Porque es una materia difícil y requiere mucha dedicación y estudio con métodos obsoletos


* Porque te gustan más otras asignaturas y con ésta tienes que trabajar mucho


* Porque tienes poco tiempo y quieres refrescar conceptos que de otra forma no podrías


* Porque quieres ampliar tus conocimientos y ofrecer nuevos servicios jurídicos


* Porque eres emprendedor y quieres conocer más sobre los temas legales de la empresa

En definitiva, sea cual sea tu situación, aquí dispones de un método de aprendizaje basado en la experiencia visual y de por vida

ESTAMOS SEGUROS QUE HASTA AHORA, SIEMPRE QUE LO HAS INTENTADO, HAS TERMINADO TIRANDO LA TOALLA Y VOLVIENDO A EMPEZAR DE CERO

Y es que no es fácil para nada. Requiere un cambio muy importante.

PERO AHORA estás en un momento en el que has decidido a dar un paso más, porque: 

Conoces algo de teoría, pero no sabes estudiar derecho correctamente y  SE TE OLVIDAN LOS CONOCIMIENTOS al no entenderlos.  

​Empiezas pero luego NO TIENES CONSTANCIA Y NO LOGRAS LOS RESULTADOS QUE NECESITASy acabas frustrándote​​.  

Conoces otras ramas del Derecho y quieres aprender más pero TE FALTA TIEMPOsiendo MENOS COMPETITIVO con los demás.  

DUDAS y TE HACES PREGUNTAS como... ¿Qué puedo hacer para aprender de verdad?¿Hay OTROS MÉTODOS más efectivos?

Piensas que hacerlo bien REQUIERE DE MUCHAS HORAS estudiando de las que no dispones ni puedes disponer y te agobia pensarlo.  

Tienes tu empresa o eres emprendedor y buscas una formación distinta y eficaz para CENTRARTE EN LO QUE DE VERDAD IMPORTA

¿SABES PORQUÉ TE OCURRE ESTO?

Porque aprender de verdad el Derecho estudiando horas y horas y dedicarle MUCHO TIEMPO a aprender no es un método eficaz.  Esto no es un curso básico de Derecho Mercantil, sino un curso personalizado de Derecho Mercantil por incluir contenido orientado a aprender de verdad la materia.


Vivimos en un mundo en el que es NECESARIA LA FORMACIÓN PERMANENTE, pero no de cualquier manera: tienes que saber cómo hacerlo de la mejor manera posible para que ahorres tiempo y esfuerzos que después no llevan a nada.  


La clave está en saber cómo equilibrar tu tiempo, en aprender con métodos que realmente sean útiles y que aporten valor, y en tener una buena base de organización.

Este curso de derecho mercantil en línea está pensado para que tengas  flexibilidad necesaria para hacerlo.  

Ir poco a poco está muy bien, pero tienes que saber que con nuestro método no hay fórmulas mágicas, SINO INVERSIÓN PARA CONSEGUIR RESULTADOS.  

ESTUDIAR EL DERECHO SIGNIFICA RESPONSABILIZARTE Y TOMAR CARTAS PARA QUE FUNCIONE A LARGO PLAZO DE VERDAD

PERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO. ESTÁS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TODOS UNA VEZ ESTUVIMOS CUANDO DESCUBRIMOS UN MÉTODO DISTINTO

Por eso hemos creado este CURSO ONLINE

Un programa donde vas a ver por ti mismo el método que nosotros seguimos, que realmente produce un cambio, y como lo aplicamos con nuestros alumnos para ayudarles a obtener RESULTADOS REALES.

Cada módulo del Curso de Derecho Mercantil está planteado para que obtengas el máximo conocimiento con la inversión justa de tiempo para obtener una mayor retención de conocimiento. 

Empezarás por lo más básico para ir profundizando y construyendo sobre lo anterior: así se TRIPLICA lo aprendido y nunca se olvida. GARANTIZADO

AL FINALIZAR EL CURSO, SABRÁS PORQUÉ ESTO CONVENCE

ELLOS YA HAN PARTICIPADO Y ESTO ES LO QUE OPINAN

"Estudio el Grado en Derecho. Me invitaron a participar en el curso y me pareció muy interesante. Estoy acostumbrado a pasar horas en la biblioteca perdiendo los días y esto es radicalmente distinto a todo lo que había visto. Me he convertido en un seguidor total de este método porque se aprende de verdad. Deseando de hacer el siguiente curso!!"

ALEX

"La primera vez que tuve contacto con Law-Academy fue con los vídeos que publicaron en Youtube. Me engancharon. Hacen que el Derecho sea divertido y fácil de comprender. Estoy deseando hacer el curso porque los vídeos son lo que más me ha ayudado hasta hoy"

IRENE 

"Soy emprendedora y acabo de montar mi negocio online de coaching. La verdad que me interesaba un curso con el que pudiese aprender temas jurídicos básicos de la empresa sin dejar de trabajar en mi proyecto, y este me ha encantado. Me invitaron a participar y estoy contentísima, todo se explica de manera clara y sencilla. Lo que yo necesitaba"

CLAUDIA

"Yo soy abogada y los vídeos que hacen son magnificos para refrescar la memoria. Esta es una profesión que exige preparación y tiempo, y gracias a los videos que hacen me ayudan a recordar la teoría y centrar el tiempo en lo que de verdad importa. Mil gracias!!"

Mª JESÚS

Llevamos mucho tiempo escuchando personas que desean cambiar de método pero no saben exactamente cómo mejorar y conseguir resultados que se mantengan en el tiempo

Por eso nuestro curso te servirá para:

1. Organizarte y planificarte

Al hacer el curso tendrás una planificación hecha por nosotros para que saques el máximo provecho y obtengas los mejores resultados

2. Aprender de manera duradera

Nuestra misión es que salgas del curso motivado, con mucho que aportar y con la satisfacción de haber aprendido de verdad

3. Conocer un método efectivo y útil

Diseñado para poner fin al agobio, a los impedimentos, y a todo lo que te hace tirar la toalla. Recuperarás la confianza en querer aprender y estudiar más 

4. Motivarte a crecer y ser más competitivo

Formamos con la finalidad de motivarte a no dejar de aprender nunca, enfocado a que tengas los mejores resultados garantizados

Consigue, en menos de 10 días, acceder a una formación jurídica online que aplica un método revolucionario centrado en el aprendizaje visual.

MÓDULO 1

 Iniciación al Derecho Mercantil

Descubre aquí los inicios de esta rama del Derecho y por qué es tan importante hoy para empresarios y comerciantes: 
1. CONCEPTO DEL DERECHO MERCANTIL

Descubre qué es el Derecho Mercantil, cuando se origina y como afecta a los comerciantes.

2. CONTENIDO DEL DERECHO MERCANTIL

Aquí aprenderás a diferenciarlo de otras ramas del Derecho, como el Derecho Civil, ver cuales son sus distintas partes y qué forma parte del mismo.

3. LOS ACTOS DE COMERCIO Y LOS COMERCIANTES

Enfocado a distinguir como operan en el día a día las empresas, empresarios y emprendedores y qué actos son los que realizan.

4. LAS FUENTES DEL DERECHO MERCANTIL

Conocerás el sistema de fuentes del Código de Comercio en España y como se rigen las normas que después se aplican a las empresas y comerciantes.

​

MÓDULO 2

Empresario y Empresa en el Derecho Mercantil

Conoce aquí como afecta esta rama del Derecho a empresarios y comerciantes: 

5. LA EMPRESA

Descubre qué es una empresa, en qué se diferencia la empresa en sentido económico de la jurídica y sus elementos. También verás qué es el Derecho de Empresas y cómo este engloba otras ramas como los Derechos del trabajador, el Derecho Civil y el Derecho Administrativo.

6. LA TRANSMISIÓN DE EMPRESAS

Aquí aprenderás las distintas maneras de transmitir una empresa, en especial mediante la compraventa y el arrendamiento.

7. EL EMPRESARIO

Enfocado a definir y contextualizar los empresarios en el Derecho Mercantil, los tipos que hay y sus elementos.

8. EL EJERCICIO DEL COMERCIO POR PERSONA CASADA

Conocerás las particularidades al ejercer el comercio y como le afecta al empresario si tiene un régimen matrimonial.

9. LA CONTABILIDAD

Aprenderás qué es la contabilidad, qué tipos hay y cuales son las obligaciones de cara a los empresarios. También trataremos temas de contabilidad y fiscalidad.

10. EL SECRETO CONTABLE

En este tema estudiarás los distintos libros contables que son obligatorios llevarlos al día para todos los empresarios y cómo afecta el secreto contable a las operaciones de la empresa.


MÓDULO 3

 El Registro Mercantil

Aprende aquí la importancia que tienen los Registros como medio de confianza de los empresarios para protección de sus derechos y por qué es tan importante para empresarios, emprendedores y comerciantes: 
11. EL REGISTRO MERCANTIL

Estudiaremos el qué es el Registro Mercantil, sus diferencias con los registros administrativos más comunes y los dos tipos de registros que existen: el Registro Mercantil Central y los Registros Territoriales y
cada una de sus funciones.


12. LOS EFECTOS DE LA INSCRIPCIÓN

Aprenderás lo qué ocurre cuando se inscribe un sujeto, acto o contrato
en el Registro Mercantil, qué efectos produce y cuales son las funciones auxiliares del Registro Mercantil.


13. LOS SUJETOS Y ACTOS INSCRIBIBLES

Enfocado a distinguir los distintos sujetos que pueden inscribirse en el Registro Mercantil, quienes tienen la obligación de inscribirse y cuales son las consecuencias de no hacerlo.

14. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL

Conocerás el proceso por el cual se puede inscribir un sujeto, acto o contrato, que efectos definitivos produce su inscripción y cuales son las principales vías de recurso si no se produce la inscripción.
​

Seguro que no vas a ver una formación que te ayude como ésta. Porque volcamos nuestro tiempo en abrir el mundo del Derecho hacia los demás
​
"Las personas que están dispuestas a aprender son las más indicadas
 para liderar"

ISRAELMORE AYIVOR
"Alguien inteligente aprende de la experiencia
de los demás"
​
VOLTAIRE 
"Cuanto más leas, más cosas sabrás. Cuanto más sepas,
más lejos llegarás"

SEUSS
"El único bien es el conocimiento, y el único mal, la ignorancia"
​
SÓCRATES
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

MIGUEL DE CERVANTES 
"La mente es como un paracaidas; sólo funciona si se abre"
 
ALBERT EINSTEIN
"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, no es un acto, es un hábito"

​

ARISTÓTELES
"Ningún viento es favorable para el que no sabe a dónde va"
​
SÉNECA
"Cuéntamelo y lo olvidaré. Enséñamelo y quizás lo recordaré. Hazme partícipe y lo aprenderé"
 
BENJAMIN FRANKLIN

Queremos revolucionar la manera de estudiar Derecho y motivar a las personas para que se formen y nunca dejen de aprender.

Todo el contenido de este curso online en Derecho Mercantil se irá abriendo poco a poco, para que puedas asimilar de verdad todos los conceptos y aprendas sin agobios

MÓDULO 1

Iniciación al Derecho Mercantil                         

Acceso desde la inscripción

MÓDULO 2

​
Empresario y empresa en el Derecho Mercantil


Acceso desde la inscripción

MÓDULO 3

El Registro Mercantil

Acceso desde la inscripción

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

CONTENIDO ADICIONAL

BONUS EXTRA

Sesiones en streaming 100% prácticas

"LA PIZARRA"

¿QUÉ ES "LA PIZARRA"?

La pizarra

es el lugar donde se complementan los vídeos que realizamos. Son sesiones grabadas en directo donde repasamos todo lo aprendido en los vídeos. 

Aquí REALIZAREMOS SEMINARIOS EN STREAMING DE TIPO PRÁCTICO SIEMPRE ENFOCándolos A SITUACIONES REALES PARA QUE PUEDAN SER APLICADOS DESDE EL PRIMER MOMENTO

BENEFICIos

visual, cercano, intuitivo, aprendizaje mediante la experiencia

+

acceso exclusivo, comunidad privada, plazas limitadas, diseñadas para la resolución de conflictos diarios, orientadas a emprendedores u a estudiantes acceso 24/7

SESIONES PRIVADAS "LA PIZARRA"

SESIÓN ADICIONAL 1
(DISPONIBLE CON LA INSCRIPCIÓN)
Cómo ser un empresario mercantil: cuestiones de responsabilidad y representación, calificación, normativa y efectos prácticos

VALOR 49€. INCLUIDO EN EL CURSO DE INICIACIÓN

SESIÓN ADICIONAL 3 
(DIPONIBLE 22/03)
Las obligaciones contables de los empresarios y emprendedores y la necesidad (posible) de inscribir sus cuentas en el Registro Mercantil correspondiente

VALOR 49€INCLUIDO EN EL CURSO DE INICIACIÓN

SESIÓN ADICIONAL 2 
(DISPONIBLE 21/03)
Enfocado a resolver las cuestiones más relevantes de los empresarios con un régimen matrimonial y la disposición de los bienes 

VALOR 49€INCLUIDO EN EL CURSO DE INICIACIÓN

SESIÓN ADICIONAL 4 
(DISPONIBLE 25/03)
Cómo vender tu empresa: las distintas modalidades de transmitir una sociedad o empresa, en especial la compraventa y el arrendamiento

VALOR 49€INCLUIDO EN EL CURSO DE INICIACIÓN

El valor de las sesiones privadas es de un total de 196€, pero solo por tiempo limitado hasta el cierre de las inscripciones, lAs obtienes gratis

El programa en sí está estructurado para hacerlo tan flexible como uno quiera, siendo lo recomendado 3 semanas

- Esto te permitirá tomarte tu tiempo e ir más despacio sin ningún problema

- Tendrás todos los materiales del curso en formato vídeo y estarán alojados en una web privada a la que tendrás acceso justo después de registrarte

- Podrás acceder a todo el contenido desde tu ordenador, tablet o móvil. 

ÚNETE AHORA AL CURSO DE DERECHO MERCANTIL

Inscríbete ahora en nuestro curso y descubre cómo puedes cambiar el método de aprendizaje, aumentar tu motivación y ser mucho más competente.

Elige el plan de pago que prefieras. Y, una vez que realices la inscripción, tendrás acceso inmediato al MODULO 1 entero y la primera de las SESIONES PRIVADAS.

El resto de módulos se abrirán progresivamente para que puedas ir aplicando lo aprendido paso a paso y sin prisas.

BONUS EXTRA

LAS INSCRIPCIONES CON LAS SESIONES PRIVADAS INCLUIDAS SOLO ESTAN ABIERTAS AHORA Y POR TIEMPO LIMITADO HASTA EL 20 DE MARZO.

Luego, estaremos enfocados en prestar todo nuestro apoyo a nuestros alumnos, resolver sus dudas y crear una nueva comunidad que se mantenga con los distitnos cursos que iremos añadiendo. 

Y de momento, hasta Septiembre de 2019 no volveremos a abrir una nueva convocatoria. 

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

 QUEREMOS AYUDARTE A CAMBIAR TU MÉTODO DE APRENDIZAJE

Hemos creado este programa para contarte cómo puedes mejorar, ser más competitivo y conseguir resultados

Después de preguntar a nuestros seguidores, nos dimos cuenta de muchos de los problemas a los que se enfrentan a diario personas como tú.

Por eso este programa está pensado para que encuentres en nuestro método una alternativa que te permitirá cambiar de manera fácil, asequible y sin agobios.

Es un curso de Derecho Mercantil a distancia orientado a obtener resultados y aprender de manera diferente.

Muchos de los temas coinciden además con la asignatura de la carrera en Derecho, para que te despreocupres, y además se actualizan año a año con la última legislación mercantil.

Sabemos que el factor tiempo es uno de lo que más preocupa. Por eso, cada minuto que tu emplees con nosotros es equivalente a más de 10 horas de trabajo nuestra en la elaboración de cada vídeo entre búsqueda de contenido, agrupación, orientación, preparación, grabación y postproducción.

EN TOTAL, MÁS DE 370 HORAS. Así, ahorras estudio, asimilación, comprensión y búsqueda considerable para centrarte en lo que de verdad importa. Nosotros te damos el 90% hecho, el otro 10% está en tus manos cogerlo .

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI...

01. QUIERES CAMBIAR la manera de aprender, acabar con los malos hábitos, la dejadez y recuperar la mentalidad positiva. 

02. QUIERES APRENDER un método distinto, basado en el aprendizaje visual. 

03. TE GUSTARÍA ser más competitivo y tener unas bases sobre la empresa y el Derecho. 

04. TE INTRIGA el mundo del Derecho, no tienes tiempo y quieres disponer de un método flexible que garantiza tu satisfacción.

05. ESTÁS BUSCANDO UNA GUÍA que te explique paso a paso todo el Derecho Mercantil con la que puedas aprender de verdad. 

06. TIENES GANAS de emprender y necesitas conocimiento sobre la empresa. 

07. ERES ESTUDIANTE, no comprendes la asignatura y necesitas un empujón para salir adelante. 

IMPORTANCIA DEL DERECHO MERCANTIL

Si aún no te has convencido de porqué estudiar el Derecho Mercantil, estoy motivos quizá te ayuden a entenderlo...

01. Su práctica es el pilar de la economía, ya que se centra en el empresario y sus actos de comercio. 

02. Tiene gran repercusión en las relaciones laborales, lo que hace más completa la materia. 

03. Es un Derecho con clara proyección internacional, ya que la mayoría de transacciones y negocios entre empresas se realizan internacionalmente. 

04. Estudia los distintos cambios de la sociedad a través del comercio y los nuevos negocios internacionales. 

05. Contribuye al desarrollo económico de las personas mediante leyes que regulan las reglas del comercio. 

 

Te interesaría aprender las técnicas de aprendizaje efectivas que utilizamos nosotros día a día? SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE TODO

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Esperamos poder ayudarte con este listado de preguntas frecuentes:

01. ¿TENDRÉ VUESTRO APOYO DURANTE EL CURSO?

02. SI COMPRO EL CURSO AHORA, ¿PUEDO HACERLO MÁS TARDE?

03. SI NO COMPRO EL CURSO AHORA, ¿PUEDO ADQUIRIRLO MÁS TARDE?

04. ¿CUANTOS VÍDEOS HAY EN EL CURSO?

05. ¿QUÉ VOY A CONSEGUIR APUNTÁNDOME AL CURSO?

06. ¿NECESITO ALGÚN REQUISITO ESPECIAL PARA VER LOS VÍDEOS?